THE BARRAS

The barras, es una zona industrial situada al este de Glasgow donde los sábados tiene lugar un peculiar mercadillo. Con un aspecto decadente y viejo podría ser el escenario perfecto para una película.
A pocos metros esta Barrowland, un mítica sala de conciertos de la ciudad, destruida por el fuego en 1958 y reabierta en 1960. Esta sala de conciertos ha acogido a numerosos e importantes grupos musicales y es curioso ver como los fines de semana esta zona se transforma en un hervidero de cultura musical y tendencias. Fachadas viejas con ventanas rotas, letreros torcidos, viejas fabricas y escondidos bares celtas acompañan este barrio donde os presento el segundo look de la mano de los originales MrGugu&MissGo.  

De MrGugu&MissGo ya os hablé en anteriores posts, y no me canso de decirle a todo el mundo de donde son las sudaderas que me llevo cuando me preguntan por ellas en la calle. El pantalón de chandal es súper cómodo y me encanta el toque print espacial de ambos lados y el beanie con el print del león me encantó en cuanto lo vi en la web.                                                                                   ——

IMG_0857 IMG_0860 IMG_0874 IMG_0896 IMG_0926 IMG_0992 IMG_0917 IMG_1065 IMG_0943 IMG_1085

Photo: AlvaroUve/NachoUve

Be first to comment