-Summer is oveR-

Summer is over. Cada vez se nota mas en el ambiente y es algo que pasa todos los años. Efectivamente no fue el verano de el anuncio de “San Miguel”, pero parece que da un poco bajón no amanecer con calzoncillos de algodón, ver el atardecer en el campo o bañarte en la piscina a las 23:00.
He estado un tiempo sin actualizar, pero ahora que parece que todo va a volver a su sitio y con mas proyectos en el cajón, cierro esta etapa para comenzar el nuevo año en Nacho Uve.
Colaboraciones y trabajos personales esperan ver la luz muy pronto.
Si echo la vista atrás me siento muy orgulloso de todo el trabajo realizado y de poder compartirlo con todos vosotros. Espero que este año sea aún mejor y que esté lleno de nuevos proyectos.
Ahora que las piscinas empiezan a taparse y la playa que mas me gusta, y no vi, comience a quedarse sola. Es el momento de seguir con mas fuerza que nunca.
Seguir insistiendo en ser felices haciendo lo que nos gusta rodeados de toda la gente que nos apoya.
Pronto portadas kitch empezarán a asaltar nuestro buzón y dormiremos con los pies fríos.

——

3 Comments

  • Responder septiembre 23, 2013

    Alex Montilla

    La manera como haz escrito esto me dejado enganchado! A renovar y ponerse a trabajar que es lo mejor! Los nuevos retos y proyectos siempre nos llenan de cosas buenas al final así que a echarle ganas!
    Ya te extrañaba por acá y este es una buena manera de saber de ti. Y el frió no puede ser tan malo baja
    Saludos!

  • Responder septiembre 26, 2013

    Jeffrey Herrero

    Me alegra verte de vuelta y con nuevos proyectos, y ya te lo he dicho ese iPad en el borde de la piscina no es compatible jajajajjaja, besazos

    http://www.jeffreyherrero.com

  • Responder octubre 3, 2013

    amo

    muy bien por la vuelta
    deseando ver todos esos proyectos

    Mi blog by Amo

Leave a Reply