ROOFS OF PARIS

Como ya sabéis somos embajadores de la marca francesa Le Coq Sportif, y nos llevaron de viaje a Paris para conocer los secretos de la marca, conocer sus tiendas, customizar sudaderas y visitar su fabrica, donde todo esta echo de manera artesanal con la mejor calidad. En nuestra tercera etapa de viaje que os enseñamos, Eli, una de las encargadas de Le Coq en España y un amor de persona, organizo nuestros dos últimos días en la ciudad. Nos llevaron a conocer las oficinas de le coq en el centro de paris y nos subieron a la azotea, para que pudiésemos ver los tejados de la ciudad.
Estamos enamorados de los tejados de Paris, es todo como una película.  Nos hicimos mil fotos con Paris a nuestros pies y aunque hacia frío nos daba igual. Fuimos a comer a un restaurante cercano donde y visitamos sus tiendas del centro de la ciudad. Por la noche fuimos a cenar a un restaurante precioso que ya os enseñamos en nuestro instagram stories y bebimos vino al mas estilo parisino.
Al día siguiente visitamos la fabrica de Le Coq en Romily. El pueblo donde empezó a fabricarse la marca desde sus orígenes. Es increíble ver como diseñan todas las prendas y como prueban y testan colores con los diferentes tejidos. Volvíamos a Paris con prisa en un tren que me recordaba a cuando cogia trenes con destino al norte de reino unido. Dejábamos atrás Paris, sus barrios, sus calles, su luz y todas sus historias, deseando volver muy muy pronto.

As you already know we are ambassadors of the french brand Le Coq Sportif, and they invited us to Paris to know the hidden details of the brand, know their shops, customize our own sweatshirt and visit their fabric where everything is made with love and high quality. During our last days in Paris, Eli, a lovely girl that is  in charge of the brand in Spain, organize all the activities around the city. They show us their office in the city centre of Paris, and they show us the rooftop of the building. We are in love with the roofs of Paris, everything is like in a film. We take millions of photos, it was freezing out there but we don’t care. We had lunch in a cool restaurant close to the office, after that we visited their shops. At night we went for dinner to a marvelous restaurant that you were able to see in our instagram stories. We drink a lot of delicious french wine. The day after we visit Le Coq factory in Romily, the town where the brand starts to manufacture since its very beginning.

Is incredible to know how  the design their clothes, how they test them and how they try the colors in different textile. We get the train back to Paris with hurry, a train that makes me feel nostalgic of the trains that I used to get in UK when I traveled to the north. We left behind Paris, its neighborhoods, its streets, its light and all the stories. Wishing come back soon.

All looks by Le Coq Sportif/Suitcase: Eastpak

1 Comment

• Responder abril 10, 2017

Daniel

Qué fotos más bonitas. Yo tengo la suerte de estar viviendo allí una temporada y esa ciudad es magia. Me encanta cómo lo habéis fotografiado.